PPGOA Español

Propósito Primordial Grupo de Comedores Compulsivos Anónimos


Reuniones

Bienvenidos a la reunión ordinaria del grupo en español de Propósito Primordial para Comedores Compulsivos (PPGOA) para el estudio del Libro Grande. Todos son bienvenidos a asistir. Tenemos reuniones los viernes a las 1 de la tarde en horario de México DF, que en España en el invierno son las 8 de la noche, y en el verano son las 9 de la noche. También hay reunión los lunes a las 7 de la noche del horario de México DF.

Nota del horario: Algunos paises cambian el reloj adelante una hora por verano. Uamos el reloj de México DF para la hora oficial de juntar, que no cambia el reloj. Puede comprobar el horario con la hora de México DF para saber en que hora es la reunión para usted.

Para entrar en la sala se puede acceder por teléfono marcando el número correspondiente a cada país si tiene llamadas gratis para hablar en su país y luego marcaría la extensión que es igual para todos los paises: 268307684#  (importante marcar '+' delante del teléfono de cada país y '#' al final de la extensión para entrar en la sala). Se puede encontrar el número local de su país por marcar el vínculo de la lista de números internacionales en la pagina de nuestra sala.
  https://www.freeconferencecall.com/wall/268-307-684

También se puede entrar a la sala descargando el programa en el ordenador o móvil y entrar por WIFI, pulsando en esta dirección:
    Instruciónes para entrada directa a la sala del ordenador

Usted puede contáctanos para solicitar ayuda escribiendo a nuestro correo: [javascript protected email address].








© 2024