PPGOA Español

Propósito Primordial Grupo de Comedores Compulsivos Anónimos


Preguntas Más Frecuentes


¿Por qué sólo tiene dos reuniones por semana?

Tenemos dos reuniones donde se aprende qué debemos de hacer y cómo practicarlo durante el resto de la semana.

¿Cómo empiezo? ¿Cómo puedo encontrar un comedor compulsivo recuperado para ayudarme?

Póngase en contacto con nosotros y vamos a tener un comedor compulsivo recuperado, que es uno de los padrinos de contacto. Utilice nuestro correo electrónico para comunicarse con nosotros enviando un mail a: [javascript protected email address].

¿Qué plan de alimentos utiliza el grupo?

No existe un plan de alimentos.

¿Cómo puedo dejar de comer en exceso y sin un plan de alimentos?

Nuestra experiencia es que los planes de alimentación no facilitan la recuperación a largo plazo de comer compulsivamente. En cambio, hemos encontrado que mediante la adopción de los 12 pasos de OA con la ayuda del programa de recuperación que se describe en el libro Alcohólicos Anónimos, nuestra obsesión mental es eliminada. Ya no existe para nosotros. Nos hemos recuperado.

¿Por qué se dice que se ha recuperado, en lugar de decir que se está recuperando?

Muchos de nuestros miembros se llaman recuperados porque ya no tienen la obsesión o compulsión por comer compulsivamente. Los autores del libro Alcohólicos Anónimos con frecuencia se refieren a sí mismos como recuperados.

¿Por qué sólo se utiliza el libro Alcohólicos Anónimos?

Porque nos muestra las instrucciones necesarias para seguir el programa de recuperación utilizado por primeros 100 alcohólicos recuperados del alcoholismo y que solo se muestra en este libro. Encontramos que este programa también es efectivo para los comedores compulsivos.




© 2024